top of page
Buscar
  • Foto del escritorLaura Herrera Campos

Una Carta Dedicada

Lo dice la teoría, lo he vivido y lo he aplicado con las personas atendidas, ante toda situación de crisis hay aprendizajes. En este época difícil hemos tenido retos ante lo cual lo mejor que podemos hacer es aprender de las adversidades, por eso dedico esta carta a ....



.... esta pandemia, sí al COVID - 19, a quien deseo decirle que me ha forzado a aprender a….

Ver mis debilidades, verme en crisis.


Reinventarme.


Esforzarme por buscar nuevos rumbos.


identificar quienes son las verdaderas personas que apoyan en tiempos difíciles.


Aprovechar las oportunidades de capacitación.


Conocer nuevos rumbos.


Desboronarme y levantarme.


Ser agradecida por lo que tengo.


Atesorar buenos recuerdos de lo que sí he logrado en la vida.


Reconstruir - me.


Descubrir - me.

……….

MPsc. Laura Herrera Campos

(506) 8534-1261

……….

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page